Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ana María Sabido inicia su 'Vuelta al Jerez Rural' a beneficio de Agdem

Las delegaciones de Deportes y Medio Rural colaboran con la deportista Ana María Sabido en la 'Vuelta al Jerez Rural', evento con el que recaudará fondos para la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple. La 'Vuelta al Jerez Rural' se desarrollará hasta el próximo viernes día 8, pasando por todas las pedanías y barriadas rurales del término municipal de Jerez. La jornada comenzará el lunes a las 8:30 horas en IKEA, y culminará a las 14:00 horas en Guadalcacín.

El recorrido que realizará Ana María Sabido hoy es el siguiente:

8:30 h.: salida de Ikea hacia El Polila-Las Tablas-Añina, por la A-480 - Hijuela de Rompeserones

9:50 h.: salida de El Polila-Las Tablas-Añina hacia Mesas de Asta por la A-480-Cañadas Tablas Candelero, María Hernández Maricuera y Tabajete.

11:50 h.: salida de Mesas de Asta hacia Mesas de Santa Rosa por la Cañada Real Ancha de Jañina.

13:40 h.: salida de Mesas de Santa Rosa hacia Guadalcacín por la Cañada Real Ancha de Jañina.

Todas las pedanías y barriadas rurales cuentan con huchas para realizar las aportaciones económicas dirigidas a Agdem. Esta colaboración puede realizarse también a través de la cuenta corriente número 2106 1207 74 0216033031 de Cajasol.

El Consistorio jerezano se suma al llamamiento de la veterana deportista para alcanzar la colaboración del mayor número posible de jerezanos, ya que todos los fondos irán dirigidos a mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios