Voley Playa

El Marianistas Jerez acaba en un magnífico tercer puesto en el Andaluz infantil

  • Las jerezanas están a expensas de una vacante para participar en el Campeonato de España

Las jugadoras del Marianistas Jerez infantil celebran la consecución del tercer puesto en El Puerto.

Las jugadoras del Marianistas Jerez infantil celebran la consecución del tercer puesto en El Puerto.

El Marianistas Jerez consiguió hace unos días la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía infantil de Voley Playa celebrado en el Pabellón Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María.

El combinado jerezano que entrena Manuel Alejandro Gómez y formado por Laura Herrero, Elena Muñoz, Lucía Serrano, Lucía Romero y Carla Segura se clasificó para el Regional tras quedar campeón Provincial derrotando al CV Cádiz 2012 por un tanteo de 2-1.

Ya en el Andaluz, las jerezanas pasaron primeras en un grupo en el que también estaban las representantes de Sevilla y Almería. En cuartos de final, el Marianistas Jerez derrotó a La Colina (2-1) y en semifinales cayó contra el Brenes (2-1). En el partido por el tercer y cuarto puesto, el conjunto marianista superó al Costa del Voley malagueño (2-1), haciéndose acreedor de la medalla de bronce.

El club está ahora a expensas de una vacante para poder obtener plaza en el Campeonato de España que se celebra en Dumbria (La Coruña). 

Tras su brillante paso por el Andaluz de Voleibol hace unos meses, el Marianistas Jerez infantil vuelve a colocar al voley jerezano en cotas altísimas. De hecho, Laura Herrero formó parte de la selección andaluza que quedó tercera en el Nacional, mientras que estas cinco jugadoras están ahora en Marbella compitiendo con la selección de Cádiz en el Andaluz territorial.

El Marianistas Jerez ha estado patrocinado por Fitesa, Lui Tapas, Clínica Dental Infantil Minidens, Herboristería Júcar y centro auditivo Widex San Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios