Voleibol

El Marianistas Jerez acaba sexto en el Andaluz infantil

  • Las jerezanas remontaron dos sets frente al Wefferen para jugar por el 5º puesto, cayendo luego frente al Tomares

  • Manuel Alejandro Gómez, técnico del Marianistas, pone nota a su equipo: "sobresaliente"

El Marianistas Jerez femenino ha cuajado una gran actuación en el Andaluz infantil. El Marianistas Jerez femenino ha cuajado una gran actuación en el Andaluz infantil.

El Marianistas Jerez femenino ha cuajado una gran actuación en el Andaluz infantil.

El Marianistas Jerez femenino ha acabado en una magnífica sexta plaza en el Campeonato de Andalucía infantil que se ha venido desarrollando en Chiclana durante todo el pasado fin de semana.

El equipo entrenado por Manuel Alejandro Gómez Iglesias accedió al Andaluz como campeón provincial de Cádiz y pasó la primera criba acabando segundo en la fase de grupos tras vencer al San Juan del Puerto y al Salesianos y perder tan sólo con el San José, que a la postre se ha proclamado campeón de Andalucía.

En cuartos de final esperaba el conjunto malagueño de La Colina, campeón del grupo B. Las jerezanas no tuvieron fortuna y terminaron cayendo en tres sets, lo que las mandaba a jugar por el quinto al octavo puesto.

El Marianistas Fitesa se las vio primero con el Wefferen almeriense, al que venció 3-2 en un partido muy emocionante y plagado de buen voley en el que las jerezanas levantaron dos sets en contra tras perder los dos primeros 24-26 y 22-25. En una magnífica reacción, el Marianistas se llevaba el partido ganando los tres siguientes sets: 25-22; 25-23; y 15-10, lo que le daba derecho a jugar por el quinto y sexto puesto.

En ese partido, el Tomares terminó llevándose la quinta plaza tras vencer a las jerezanas 3-1 (25-22; 25-21; 23-25; y 25-13).

En la final del campeonato, el San José se imponía a La Colina, verdugo de las jerezanas en cuartos, por 3-0: 25-23; 25-20; y 25-20.

Tras el campeonato, el técnico del Marianistas Jerez, Manuel Alejandro Gómez hacía el siguiente balance: "La nota al campeonato es de sobresaliente, hemos sabido afrontar los momentos más difíciles con madurez deportiva y ganar en los momentos más complicados. Agradecemos a todos los patrocinadores que han estado en varios partidos animándonos sin parar".

La plantilla del Marianistas Jerez ha estado compuesta por: Lucía Serrano Blasco (receptora, capitana); Laura Herrero Gutiérrez (receptora); Elena Muñoz Verano (central); Lucía Romero Simón (colocadora); Carla Segura González (central); Miriam Herrero Barranco (opuesta); Leyre Asenjo Castro (colocadora, opuesta); Julia Asenjo Castro (receptora); Alejandra Muñoz Ayala (opuesta). Además de las alevines María Fontán y Alicia.

Y el cuerpo técnico del Marianistas Jerez ha estado formado por Manuel Alejandro Gómez Iglesias (primer entrenador); Manuel Jesús Orellana (segundo entrenador); y Venancio Díaz (coordinador).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios