pádel

El Máster Final 'Cocinas Schmidt' arranca hoy

Laura Álvarez, delegada de Deportes, ha asistido a la presentación del cartel del Máster Final de Pádel 'Cocinas Schmidt' que se celebrará en las instalaciones de Pádel Xtreme desde hoy y hasta el próximo domingo y que contará con el concurso de las mejores parejas, por categorías, clasificadas en los torneos previos del Circuito. Junto a la primera teniente de alcaldesa han asistido el patrocinador principal del evento, Julio Vázquez, de Cocinas Schmidt, así como Juan Manuel López-Cepero, director-gerente de Synergo Events, empresa que organiza el evento, cuyo coste de inscripción es de 20 euros.

Laura Álvarez ha destacado que "hay que poner de relevancia la importancia del deporte 'amateur' y eventos como éste son un ejemplo. Nuevamente se trata de un máster final de gran importancia por la presencia de jugadores de distintos puntos de la provincia, que tiene sede en Jerez y que está organizado por una empresa como Synergo Events que está promocionando el pádel como una modalidad que ha permitido que muchas mujeres se incorporen a la práctica activa de deporte".

El Pádel Extreme alberga los partidos con las finales previstas el domingo

En este caso "estamos ante el Máster Final en el que se medirán las mejores parejas y que estará patrocinado de nuevo por una firma como Cocinas Schmidt que ha apostado por Jerez y que sigue creciendo en la ciudad, lo que evidencia la importancia que tiene para el deporte 'amateur' contar con el apoyo de las empresas para celebrar eventos de referencia como éste".

Por su parte, López-Cepero ha subrayado que "viviremos unos días de gran intensidad y un gran nivel porque cada partido será casi una final. Se van a enfrentar las 8 o 12 parejas en función de las categorías, estarán los mejores de los mejores, con un formato de doble cuadro, lo que garantiza la disputa mínima de tres partidos, con camiseta técnica, servicio de restauración, y un pequeño torneo para niños y niñas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios