Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Importante triunfo del CTM Jerez de División de Honor Andaluza ante Labradores

El CTM Restaurante Antonio Jerez se ha impuesto al Labradores en Sevilla.

El CTM Restaurante Antonio Jerez se ha impuesto al Labradores en Sevilla.

El CTM Restaurante Antonio Jerez, conjunto de División de Honor Andaluza masulina del CTM Jerez, ha logrado una importante y trabajada victoria en frente al Labradores en Sevilla por 3-4. Un inconmensurable Álvaro Navarro resolvió sus  duelos individuales de forma brillante dando dos puntos a los jerezanos. Jaime Collado sumó un triunfo más en sus dos partidos y, pese a su buen papel, Salvador San Ignacio 'Tato' no pudo dar otra alegría a los jerezanos, mandando el choque al fatídico punto de desampate.

Los jóvenes Álvaro y Jaime salieron con mucha fuerza y confianza en el desempate y consiguieron imponerse en el dobles, dando una gran victoria para el conjunto jerezano, que se ha colocado en los puestos altos de la tabla.

Concentración Provincial

Este fin de semana, pese a no haber ligas nacionales y autonómicas, la competición no cesa para las escuadra jerezana. El viernes tendrá lugar en Jerez la Primera Concentración de la Liga Provincial, un evento en el que se espera más de 80 jugadores de toda la provincia, con más de 30 de Jerez, en sus diferentes categorías.

Veteranos

Pero no será la única actividad del CTM Jerez, ya que también entran en liza las escuadras de los veteranos del club. La Liga de Súper Andaluza de veteranos arranca en el pabellón de Pío XII y dos equipos jerezanos intentarán luchar por mantenerse ent el grupo de elegidos de Andalucia, mientras que otros dos conjuntos jugarán en el Puerto de Santa María y en la Liga de División de Honor Andaluza de veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios