Fútbol | Tercera División

Mendoza, satisfecho con este Guadalcacín

  • El entrenador alaba el rendimiento de sus jugadores en Arcos: "El equipo ha estado bastante bien, solo nos ha faltado un poquito de tranquilidad en los últimos metros"

Formación del CD Guadalcacín en el Antonio Barbadillo de Arcos.

Formación del CD Guadalcacín en el Antonio Barbadillo de Arcos. / Arcos CF

Jesús Mendoza, entrenador del Guadalcacín, alabó el rendimiento de sus futbolistas en el Antonio Barbadillo, donde el equipo jerezano encadenó por primera vez esta temporada dos jornadas seguidas sin perder. El preparador jerezano afirmó tras el empate en Arcos que "hemos hecho un gran partido, la verdad es que el equipo en todos los aspectos ha estado bastante bien quitando los primeros minutos, que sabíamos que el Arcos iba a salir bastante fuerte y así ha sido, han tenido dos ocasiones. Con el paso de los minutos nos fuimos asentando, cogiendo confianza y nos ha faltado un poquito de tranquilidad en los últimos metros pero creo que se ha visto un buen partido aunque no haya habido goles".

Mendoza no es ajeno a los problemas que está sufriendo el equipo serrano pero está convencido de que Pepe Bermúdez y su equipo lograrán su objetivo: "El Arcos está en una situación institucional complicada, esperemos que salga de ella y sabemos que es un equipo que va a mantener la categoría, esperemos que sea cuanto antes porque la verdad es que temporada que está realizando el Arcos es bastante buena".

El que lo tiene complicado, pese a haber sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas, es el Guadalcacín, colista de la clasificación: "Por supuesto y lo sabemos, para nosotros es complicadísima la situación que atravesamos, por eso digo que el Arcos está haciendo una buenísima temporada: el comienzo ha sido buenísimo, es cierto que se le han ido jugadores, está echando mano de gente joven y no se le puede achacar nada, sabíamos que era un campo muy complicado y creo que hemos estado a la altura".

Mendoza destaca el estreno de Beni, lateral izquierdo de 15 años "con mucha proyección"

Del partido en el Barbadillo, el preparador jerezano explicó que "sabíamos que ellos metían gente por dentro con el chavalito juvenil, con Caballero y con Maqui, hemos metido ahí dos pivotes, Fernando y Luis, y por delante a Benítez, son también dos juveniles que hemos echado mano de ellos y ahí sí que ha habido guerra en el centro del campo. Y también ha debutado un chavalito de 15 años en el lateral izquierdo, Beni, un futbolista con mucha proyección y esperemos que vaya teniendo minutos de aquí a final de temporada".

El Guadalcacín tuvo ocasiones para marcar pero faltó aplomo en los últimos metros, esa tranquilidad que Mendoza pide a sus futbolistas: "Exactamente. Con la situación que atravesamos es muy difícil, yo les digo a ellos que jueguen con tranquilidad, que se suelten y la verdad es que en los últimos partidos el equipo está trabajando a un buen nivel y esperemos seguir así y no ponérselo tan fácil a los rivales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios