Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Futbol | División de Honor

Miguel Mateos y José Manuel Cadenas se hacen con las riendas del Jerez Industrial

Miguel Mateos y José Manuel Cadenas, nuevos técnicos del Jerez Industrial.

Miguel Mateos y José Manuel Cadenas, nuevos técnicos del Jerez Industrial. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ya tiene entrenador, en este caso técnicos, hasta el final de temporada. El tándem formado por Miguel Mateos y José Manuel Cadenas se hará cargo del plantel blanquiazul en sustitución del cesado Javi Rivas para intentar enderezar el rumbo y conseguir la permanencia.

La junta directiva industrialista se ha reunido en la tarde-noche de este miércoles y, después de analizar todas las propuestas y los múltiples ofrecimientos que habían llegado al club, se ha decantado por apostar por dos entrenadores que estaban trabajando para la entidad en la dirección deportiva, que conocen al equipo y conocen la categoría. 

En un escueto comunicado, el Jerez Industrial explica que Mateos y Cadenas se hacen cargo del equipo y "les damos la bienvenida, al tiempo que les deseamos la mayor de las suertes en esta etapa como técnicos industrialistas".

De este modo, los preparadores se estrenarán al frente del plantel este sábado (17:00) en el Antonio Gallardo de Arcos, escenario en el que los industrialistas deben jugar por la resiembra del Pedro Garrido, ante el Peña Rociera, un choque vital de cara a la salvación. Los nazarenos tienen 30 puntos, sólo uno más que los jerezanos, y la pasada jornada perdieron en casa contra la Lebrijana de José Manuel Mena por 0-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios