Deportes

Monólogo del Espanyol ante un Rayo Vallecano que no da la talla (5-1)

El RCD Espanyol se resarció a lo grande de la derrota ante el Real Madrid y repitió casi el mismo resultado frente al Rayo Vallecano con un triplete de Uche y un doblete de Coutinho, el segundo para enmarcar, y sólo Tamudo, ovacionado en el 4-1, maquilló una mañana nefasta para su equipo.

El partido se acabó virtualmente en la primera parte. Los de Mauricio Pochettino sentenciaron con un 4-0 gracias a una intensidad enorme. El Rayo, que respondía a las dianas locales con ocasiones, careció de pegada. Además, la defensa de Sandoval dio muchas facilidades al inicio del partido.

Tras el descanso, Sandoval realizó los cambios en su equipo; Tamudo marcó un gol que no celebró. Los últimos compases del partido fueron plácidos para el Espanyol. Aún así, los de Pochettino disfrutaron de varias ocasiones claras. Un monólogo en el que se coló Tamudo.

espanyol: Kiko Casilla, Javi López, Amat, Héctor Moreno, Dídac, Baena, Cristian Gómez (Romaric, 61'), Uche (Quaye, 87'), Verdú, Coutinho (Rui Fonte, 72') y Sergio García. rayo vallecano: Joel, Tito, Arribas, Pulido (Diamanka, 46'), Raúl Bravo, Movilla (Piti, 46'), Javi Fuego, Trashorras (Lass, 46'), Michu, Armenteros y Tamudo. Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (cántabro). Goles: 1-0 (4') Uche. 2-0 (9') Coutinho. 3-0 (21') Coutinho. 4-0 (44') Uche. 4-1 (54') Tamudo. 5-1 (68') Uche. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 26.110 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios