Fútbol | Segunda División B

Dani del Moral deja el Sanluqueño y ficha por el Badalona

  • El Atleti busca ahora un delantero para reforzar su plantilla

Dani del Moral, con el balón en un entrenamiento del Sanluqueño en El Palmar.

Dani del Moral, con el balón en un entrenamiento del Sanluqueño en El Palmar. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño anunció la marcha de Dani del Moral, interior zurdo sanluqueño que se ha comprometido con el Badalona, del Grupo III de Segunda B, hasta final de temporada, y en el club catalán compartirá vestuario con Pelón, central sanluqueño con el que coincidió en el Atleti desde juveniles y que ayer cumplía 25 años.

El martes por la noche el club verdiblanco anunciaba que "nuestro jugador Daniel Del Moral ha llegado a un acuerdo con el Atlético Sanluqueño CF para rescindir su contrato con la entidad. El club ha accedido a la petición de Del Moral para liberarse de su contrato, agradeciéndole su trayectoria en nuestro equipo, su profesionalidad mostrada hasta el último segundo y el cariño que tiene a su Atlético Sanluqueño CF.

El extremo sanluqueño ha vestido la verdiblanca en diferentes etapas, destacando su papel vital en la temporada 2017/2018, la del ascenso a Segunda División B, siendo protagonista de la final que jugamos en Yecla.

Nuestros mejores deseos para esta nueva andadura profesional, estando seguros de que nuestros caminos volverán a encontrarse y de que te disfrutaremos de nuevo en El Palmar. ¡Hasta pronto, Dani!".

Abel Gómez y su segundo, David Galisteo, buscan un delantero para reforzar la plantilla. Abel Gómez y su segundo, David Galisteo, buscan un delantero para reforzar la plantilla.

Abel Gómez y su segundo, David Galisteo, buscan un delantero para reforzar la plantilla. / Paco Bernal

El futbolista verdiblanco se desplazaba hoy hasta Cataluña y mañana entrenará ya con el Badalona, que el sábado recibe al Getafe en la segunda ronda de la Copa del Rey. Del Moral, que reconoce que Pelón ha tenido mucho que ver en su decisión de enrolarse en el Badalona, sale de El Palmar buscando los minutos que no ha tenido en el Atleti, donde esta temporada ha jugado nueve partidos aunque solo uno como titular, contabilizando 301 minutos de juego.

Con la marcha de Dani del Moral, el Sanluqueño se queda con una ficha libre en su plantilla. Al tener ya seis jugadores sub-23 (Moi, Guille Campo, Calin, Josema Espinar, Peter y Javi Valenzuela) puede ocupar esa licencia vacante con un futbolista mayor de 23 años y el objetivo de Abel Gómez, entrenador del Atleti, y Ali, secretario técnico verdiblanco, es reforzar la plantilla con un delantero, entre otras cosas porque a Geijo le queda todavía un mes para reaparecer tras la rotura de fibras que sufrió en la visita al Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios