Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Obituario

Muere Pepe Doña, figura histórica del Jerez Industrial

Pepe Doña, en una imagen de hace unos años en el campo de La Juventud.

Pepe Doña, en una imagen de hace unos años en el campo de La Juventud.

El fútbol jerezano se ha teñido este sábado de luto tras conocerse a primera hora el fallecimiento de José Doña López-Cepero, Pepe Doña, Socio de Honor del Jerez Industrial y figura histórica del club blanquiazul, ya que además de ser jugador en los primeros años de la entidad ocupando la portería industrialista, posteriormente siempre estuvo vinculado al club de sus amores en las facetas de directivo, taquillero y socio colaborador.

El Jerez Industrial ha mostrado su hondo pesar por la muerte de su insigne socio de honor compartiendo en sus redes sociales unas palabras: "Pepe Doña, cómo se le conocía en la familia industrialista, nos ha dejado pero su eterna e incondicional entrega hacia nuestros colores quedarán como un valioso ejemplo y legado para todos los que amamos este club. Como reconocimiento a esta trayectoria, el 12 de febrero de 2012 fue nombrado socio de honor de nuestro club y precisamente con motivo de ese acto dejó una frase, recogida en una entrevista a Diario de Jerez, que quedará grabada para siempre en nuestra memoria al afirmar que "ser industrialista no sólo es pertenecer a un club, ser industrialista es hacer grandes amigos, pertenecer a un equipo de Jerez admirable por su historia y al que quiero. Ser industrialista es pensar que debes defender a un equipo por encima de todas las cosas. A los chavales de ahora hay que enseñarles a querer la historia de nuestro club. A todos sus amigos y familiares, pero muy especialmente a su esposa y a sus hijos Mar, Miguel y Pedro, les enviamos nuestro más sentido pésame y sincero abrazo en estos duros momentos. Descanse en paz".

El sepelio por su eterno descanso y posterior cremación será este domingo a las nueve y media de la mañana en la capilla del Tanatorio jerezano.

Antes del partido que este domingo enfrena al Jerez Industrial y al Algeciras B en La Juventud se guardará un emotivo minuto de silencio en memoria de Pepe Doña.

La redacción de Deportes de Diario de Jerez se suma al dolor de la familia y amigos de Pepe Doña en tan tristes momentos. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios