Fútbol

Muere el jerezano Juan Luis Rendón, expresidente del CD Rota

Juan Luis Rendón, en la imagen junto al capitán del Rota Ramón.

Juan Luis Rendón, en la imagen junto al capitán del Rota Ramón. / cd rota

La vecina localidad de Rota se despertaba este viernes con la mala noticia del fallecimiento de Juan Luis Rendón Arillo, jerezano de nacimiento -del Pelirón- y roteño de corazón, y expresidente del CD Rota, equipo que milita actualmente en el Grupo X de Tercera.

Rendón llevaba muchísimos años afincado en Rota, aunque durante un tiempo siguió desplazándose a Jerez para los partidos del Xerez CD, del que era muy aficionado. En su etapa como futbolista militó entre otros equipos en el Xerez Balompié. Su amor por el fútbol le llevó al CD Rota, donde lo fue prácticamente todo.

Fue directivo de la entidad verderona con varios presidentes, ejerció el cargo de director deportivo y en enero de 2021 llegaba a la presidencia de la entidad roteña. A final de la pasada temporada, Juan Luis Rendón dejaba el cargo aunque siempre siguió de cerca la actualidad del equipo de sus amores.

El club anunciaba la muerte de su expresidente en sus redes sociales, que rápidamente se inundaron de mensajes de apoyo y condolencias hacia su familia.

La redacción de Deportes de Diario de Jerez se une al dolor de la familia en estos tristes momentos. Descanse en paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios