Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Nueve jugadores del CTM Jerez se desplazan a Vegas del Genil este fin de semana

Los pequeños del CTM Jerez, al campeonato Tops regional.

Los pequeños del CTM Jerez, al campeonato Tops regional.

Este fin de semana, las jóvenes promesas del CTM Jerez disputan en la localidad granadina de Vegas del Genil los 'Tops' de sus respectivas categorías, donde se verán con las mejores palas de Andalucía.

En categoría benjamín, los representantes del equipo jerezano son Sofía García, Berta López y Laura Navarro; y Luca Romero y Elías García. Javier Galán juega en la categoría alevín, al igual que Alba Sánchez y Dunia García; mientras que Abril González lo hace en la categoría juvenil femenina. Por lo tanto, nutrida participación con opciones reales de acercarse a los puestos de honor en el cuadro final.

Esta competición servirá a los jerezanos como preparación final para los próximos campeonatos de España. Además, el club ha recibido esta semana la convocatoria de una de sus jóvenes promesas para uno de los torneos más importantes del calendario. Así, Alba Sánchez viajará la próxima semana con la selección andaluza a Fátima (Portugal) para representar a Andalucía en el Ibérico, donde competirán todas las comunidades españolas y portuguesas en un torneo muy cotizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios