Pádel

Nuevo Jacaranda y Pádel Extreme, sedes del Campeonato de España por equipos en Jerez

Jesús Alba y Fran Pérez.

Jesús Alba y Fran Pérez.

Jerez acoge este fin de semana en las instalaciones del Club Nuevo Jacaranda y también en las de Pádel Extreme como club auxiliar el Campeonato de España de Pádel por equipos de segunda categoría absoluta. Se trata de uno de los eventos más importantes de los organizados por la Federación Andaluza de Pádel en la provincia, según ha explicado el delegado territorial de la misma, Fran Pérez: "Hemos traído a Jerez ocho equipos masculinos y ocho equipos femeninos, los mejores de España detrás de los de primera categoría".

Asimismo ha confirmado la presencia de más de 200 jugadores y jugadoras procedentes de Valladolid, Málaga, Madrid y Barcelona, entre otras ciudades. El campeonato se desarrollará "en virtud de este acuerdo que tenemos con el Ayuntamiento, es muy importante traernos este evento, que convierte a Jerez en el epicentro del pádel provincial".

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha agradecido a la Federación Andaluza de Pádel y a su responsable provincial especialmente su apuesta por Jerez, su implicación y su trabajo para que Jerez sea sede de grandes eventos de esta modalidad”, señaló el delegado de Deportes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios