Natación

Ocho mínimas andaluzas para el Club Waterpolo Jerez en Lucena

Gran actuación del CW Jerez en Lucena.

Gran actuación del CW Jerez en Lucena.

Los nadadores del Club Waterpolo Jerez han conseguido 8 mínimas de Andalucía y dos segundos puestos en relevos en la primera Toma de Tiempos de Andalucía Occidental celebrada este fin de semana en la localidad cordobesa de Lucena. Un total de ocho nadadores y una nadadora de las categorías Infantil/ Junior y Absoluto de Jerez estaban convocados a participar en esta jornada en la que se han recabado datos de la buena progresión de los nadadores.

La entrenadora y responsable de la sección de natación del club Waterpolo Jerez, Inma García Montes, ha destacado el excelente papel que han desempeñado los nadadores en las 27 pruebas individuales en las que han participado Pablo Ruiz, Ricardo Rico, Alejandro Martín, Nicolás Dormido, Alejandro Hammers, Rosa María Montero, Jairo Sánchez y Hadrian Filgueira y que se han traducido en 17 mejores marcas personales.

Cabe destacar el papel de Ale Martín, uno de los nadadores con más proyección del club y presente en el Campeonato de España del pasado mes de diciembre, que fue primero tanto en 50 como en 100 metros libres. Mención aparte merecen también los dos segundos puestos de los relevos, 4x100 estilos (Martín, Herrera, Ruiz, Rico) y el de 4x100 libres (Martín, Dormido, Hammers, Herrera).

Además, la mitad de los nadadores del club alcanzó un total de 8 marcas mínimas de Andalucía: Alejandro Martín en 50 y 100 libre y 100 espalda; Pepe Herrera, 100 braza y 200 estilos, Pablo Ruiz en 50 mariposa y 100 libre y Rosa María Montero, única nadadora femenina del club en 200 libres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios