Fútbol | Primera Andaluza

Ofrenda floral a la Patrona del Jerez Industrial

  • El lateral izquierdo Joselito Zambrano abandona el club blanquiazul por motivos personales

Foto de familia del Jerez Industrial a las plantas de la Patrona de Jerez, Nuestra Señora de la Merced.

Foto de familia del Jerez Industrial a las plantas de la Patrona de Jerez, Nuestra Señora de la Merced. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha cumplido un año más con la tradición. La directiva, cuerpo técnico y de la primera plantilla y el equipo juvenil de la entidad realizó en la tarde del miércoles la habitual ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Merced. Kevin y Guti, capitanes de las dos escuadras blanquiazules, fueron los encargados de depositar a las plantas de la Virgen un bonito ramo de flores y Fray Felipe Ortuno, Comendador de la Orden Mercedaria en Jerez, les deseó suerte de cara a la nueva temporada.

La campaña la inició el combinado de Alberto Vazquez el domingo con un triunfo ante el Jédula por 2-0 y el técnico jerezano ha perdido a Joselito Zambrano, lateral izquierdo que ha decidido marcharse de la entidad por motivos personales.

El Jerez Industrial se enfrenta este fin de semana al Algeciras B con la duda del meta Berruti, que ya se perdió el estreno liguero por un esguince de tobillo, y será baja Yuyu, que sufre una rotura muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios