Tenis de Mesa

El Open Andaluz de Veteranos se disputa este fin de semana en el Kiko Narvávez

  • La prueba enfrenta a los ocho mejores jugadores autonómicos de 40+, 50+, 65+ y sólo habrá una categoría femenina

Jesús Alba sostiene uno de los trofeos que se entregarán en el Open.

Jesús Alba sostiene uno de los trofeos que se entregarán en el Open.

El polideportivo municipal Kiko Narváez acogerá este próximo fin de semana el Open de Andalucía de Veteranos de Tenis de Mesa, evento organizado por el CTM Jerez que preside Sebastián Guerrero, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

El evento medirá a los mejores ocho jugadores de Andalucía en la categoría masculina en lo que corresponde a 40+, 50+, 65+y en una única modalidad en categoría femenina. El sábado arranca la jornada a las 15:30 horas y se prolongará hasta las 21 horas, mientras que el domingo la competición comenzará a las 9 horas y se prevé su finalización en torno a las 15 horas.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha felicitado al CTM Jerez "por la gran labor que hace durante todo el año en el fomento del deporte base, y también del deporte para personas con discapacidad, donde además tiene reconocimientos federativos y sociales de prestigio, así como en el deporte femenino".

Igualmente, Alba ha agradecido al presidente del club, Sebastián Guerrero, así como al entrenador Javier Galán, y al secretario de la entidad, Rafael Navarro, "el esfuerzo que han realizado para lograr que Jerez sea sede de este importante Open, que es una referencia anual en el circuito andaluz, y que tiene un gran nivel competitivo. Además, se trata de nuevo de un evento que potencia el turismo deportivo familiar que está en la línea de acción municipal de que Jerez sea sede de distintos eventos y competiciones como generadores de la economía local".

Rafael Navarro ha agradecido igualmente "al Ayuntamiento su disposición y colaboración con el evento" y ha resaltado "la espectacularidad del Open que vamos a disfrutar este fin de semana, por la destreza, los reflejos, la habilidad y la técnica de los jugadores, que son los ocho mejores de su categoría".

Asimismo, Navarro ha apuntado que "en categoría femenina incluso contaremos con la presencia de dos campeonas de España" y ha recordado el trabajo que está realizando el CTM Jerez tanto con el deporte inclusivo como con la base, centrando los próximos objetivos en el Campeonato de España, que se celebrará del 28 de junio al 14 de julio en Cartagena y en el que el club contará con una representación de 20 jugadores en distintas categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios