Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Regional Preferente

Oponente en teoría asequible para un Guada motivado

  • David González vuelve a la lista de convocados e incluso puede ser titular

El Club Deportivo Guadalcacín cierra hoy el año liguero y lo va a hacer en presencia de sus aficionados y ante un rival teóricamente asequible como el Algeciras B. Paco Ramírez y los suyos, acompañados por los miembros de la junta directiva van a celebrar por la noche la cena de Navidad, por lo que una victoria por la tarde sería un acicate más para disfrutar de la convivencia con una mayor tranquilidad y satisfacción.

Para medirse al rival algecirista en el Guadalcacín son bajas obligadas Rubén, Bonilla, Ramón, Perdi, Berciano y David Mateos, mientras que David González, varias semanas fuera de la lista por asuntos laborales, está hoy disponible e incluso puede lucir dorsal de titular. Mientras, aunque figuran en la lista de convocados, Arjona y Pacheco no están al cien por cien de condiciones físicas y se convierten en dudas para saltar al campo desde el comienzo. Los hombres citados por el entrenador del Guada son Casqueiro, Cornejo, Morales, Álex, Juanma, Pablo, Pacheco, Fran, Ardila, Agus, Bebeto, David Fernández, David González, Arjona, Miguel Ángel y Óscar.

Paco Ramírez no cree que a pesar de la diferencia en la tabla doblegar a Algeciras B vaya a ser sencillo y lo argumenta en que "todas las semanas se demuestra que nadie regala nada. Además ellos están en una posición un poquito comprometida y querrán salir de ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios