"Orgulloso de mi equipo"

Ismael Pérez pondera el trabajo de sus jugadores porque "jugamos de tú a tú ante todo un Sanluqueño". Lamentó los goles en errores que "normalmente no cometemos".

Ismael Pérez, en primer término, y José Herrera, siguen el juego desde la línea de banda.
Ismael Pérez, en primer término, y José Herrera, siguen el juego desde la línea de banda.
Redacción

16 de marzo 2015 - 05:02

Ismael Pérez, técnico del Guadalcacín, no dramatizó por la derrota de su equipo -la primera tras cinco victorias consecutivas- y aseguró en la sala de prensa de El Palmar estar "orgulloso de mis jugadores, que en ningún momento han perdido la cara ante un rival como el Sanluqueño", adversario al que deseó que se clasifique para la fase de ascenso y que "suba a Segunda B y que nosotros nos mantengamos en Tercera".

"Cuando en el minuto 2 te hacen el 1-0 y en el 45 el 2-0 te das cuenta de que este partido no estaba hecho para nosotros". Ismael analizó los goles: "Nos marcaron en una jugada donde normalmente es difícil hacernos daño pero nos ganaron bien el segundo palo, tuvimos un error de coordinación en la marca y Ceballos ha rematado a placer en un fallo poco habitual en nosotros". Pese a todo, "el equipo siguió trabajando igual y estoy orgulloso porque hemos competido de tú a tú ante todo un Sanluqueño. Hemos estado a la altura, dimos una buena imagen y es para estar orgulloso porque el equipo no se arruga, no se amilana y no se acobarda. El rival tiene jugadores de mucha calidad y categoría y aprovechan cualquier facilidad".

El técnico del Guada -al igual que después haría José Herrera- lamentó el mal estado del terreno de juego de El Palmar: "Se veía desde fuera que se intentaba controlar, se hacía alguna pequeña conducción y el balón botaba muchísimo. Es para los dos equipos y por eso el juego ha sido poco vistoso".

Quedan nueve partidos -27 puntos en juego- y el Guada mantiene cinco de distancia con los puestos de descenso. Ismael aseguró ayer que "no nos podemos relajar porque esto es muy complicado. Ahora nos viene el Gerena, que no lleva una buena racha pero no querrá caerse de arriba y es un grandísimo equipo". Por último, también lamentó las ausencias de José Vega y Adrián Martín, que se cayó del equipo por unas molestias: "No me gusta poner excusas pero son bajas importantes porque estaban en un momento muy dulce. No hemos tenido ese buen centro por banda o ese último pase que marca las diferencias", dijo.

stats