Osasuna se estrena ante un Levante de capa caída (4-0)
Osasuna consiguió su primera victoria de la temporada al golear a un flojo Levante con los goles en la segunda parte de Armenteros, el mejor de los rojillos, del marfileño Lamah, del valenciano Timor, de penalti, y del almeriense Nino.
Una goleada irreal para lo visto durante el transcurso del encuentro, aunque Osasuna mereció claramente el triunfo ante un Levante que bajó los brazos tras el segundo gol.
El equipo pamplonés llegó únicamente con peligro en la primera mitad en un par de acciones: una falta lateral que no pudo culminar Nino y un tiro lejano de Timor que despejó Munúa. El cuadro valenciano, sin querer arriesgar, tampoco se prodigó en ataque.
Decorado similar al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, Osasuna encontró el gol en su primera aproximación. Eso sí, le costó Dios y ayuda, en una jugada infinita con tres remates, hasta que Armenteros aprovechó el despeje erróneo de Iborra.
El Levante apenas reaccionó salvo con un remate de Martins y bajó los brazos tras el segundo gol. Así llegarían el tercero, de penalti, y el definitivo de Nino en el descuento.
También te puede interesar
Lo último