Baloncesto | Liga EBA

Otra severa derrota del Baloncesto Xerez (94-58)

El Baloncesto Xerez sumó la 13ª derrota consecutiva.

El Baloncesto Xerez sumó la 13ª derrota consecutiva.

El Baloncesto Xerez CD sigue acumulando derrotas en su segunda campaña en Liga EBA. Los xerecistas sufrieron en San Fernando la decimotercera consecutiva cayendo 94-58 en el primer partido sin Gabo Loaiza en el banquillo. 

La superioridad del CB San Fernando quedó patente en el capítulo de rebotes con 54 capturas frente a las 27 del Xerez Club Deportivo, que permitieron que dos hombres de los locales destacaran del resto: Remesal, con 20 puntos y una valoración de 27, y Ezomo, con 22 puntos para una valoración de 26.

Por parte xerecista, Fernando Quero se quedó solo en anotación con 17 puntos, secundado por García Tejón con 8 puntos, 8 rebotes y 7 faltas recibidas. La falta de centímetros se multiplica, ya que el único hombre alto, Martin Krypçi, se cargó enseguida de faltas personales.

El cuadro visitante sólo pudo contar con cuatro de los jugadores EBA inscritos en la segunda temporada en esta exigente competición donde no se han alcanzado los objetivos deportivos mínimos que se plantearon para este ejercicio.

El Xerez Club Deportivo cerrará en las próximas horas la llegada de un entrenador que se haga cargo del equipo EBA hasta final de temporada a sabiendas de la situación de la plantilla y que su estreno será frente al equipo más en forma de la conferencia D-B de Liga EBA, un Sagrado Corazón Lithium Iberia que encarrila una racha de once victorias consecutivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios