Tenis

Pablo Llamas y Benjamín Winter ganan el ITF de Benicarló

  • La pareja venció en la final a Cacao-Bergs en tres sets

  • En el cuadro individual, el jerezano alcanzó los cuartos de final

Pablo Llamas y su compañero Benjamín Winter junto a la pareja finalista en Benicarló.

Pablo Llamas y su compañero Benjamín Winter junto a la pareja finalista en Benicarló.

El tenista jerezano Pablo Llamas se ha proclamado campeón del Torneo ITF World Tennis Tour de Benicarló en la modalidad de dobles formando pareja con Benjamín Winter López.

La pareja Llamas-Winter venció en la final a Tiago Cacao y Zizou Bergs en tres sets. El primer set se lo llevaron Cacao-Bergs por un claro 6-2 que no presagiaba nada bueno para el jerezano y su compañero. Sin embargo, Llamas y Winter López se rehicieron en el segundo, devolviendo la moneda por idéntico tanteo (2-6). En el set definitivo, el partido se fue hasta el 10-8.

Llamas y Winter pasaron la primera ronda ganando con facilidad a Zusman-Mosejczuk (6-1 y 6-0) y se metieron en semifinales venciendo a Varney-Naw (6-2 y 6-4), alcanzando la final tras ganar a Falcao-Chepelev en tres sets también remontando: 5-7, 6-3 y 10-8.

En el cuadro individual, el alumno de la Academia de Tenis de David Ferrer no tuvo tanta suerte, cayendo en cuartos de final contra el ruso Alexander Zhurbin por un apretado 7-5 y 7-6.

Llamas, 1.072 del ránking ATP, eliminó en primera ronda a Richard Zusman (6-1 y 6-1) y en segunda ronda a Maxime Mora (6-1 y 6-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios