Tenis

Pablo Llamas tutea al 351 del mundo en Sevilla

  • El jerezano cae en tres sets contra Benjamin Bonzi en la Copa Sevilla

Pablo Llamas devuelve una bola durante un partido.

Pablo Llamas devuelve una bola durante un partido. / Josué Correa

El jerezano Pablo Llamas no pudo superar la primera ronda de la Copa Sevilla Challenger al caer contra el francés Benjamin Bonzi en tres sets. Llamas inició el partido dominando a un rival que cuenta con mucha más experiencia que el alumno de la Academia de Tenis de David Ferrer, pero terminó sucumbiendo en los dos sets siguientes.

En el primero, Pablo Llamas terminó rompiendo el saque del francés para llevarse el primer parcial por 6-4. En el segundo, Bonzi reaccionó y aunque Llamas le opuso una feroz resistencia, el set terminaba cayendo del lado del francés por 3-6. En el definitivo, Bonzi volvía a llevarse el gato al agua, también por 3-6.

Pese a esta derrota, el tenista jerezano formado en la Escuela de Tenis del Club Nazaret mostró una buena imagen, peleando con un adversario que ocupa el número 351 del ránking ATP y que logró meterse en primera ronda de Wimbledon en 2018. Llamas ha logrado esta temporada el triunfo en los torneos ITF de Vinaroz y Benicarló y ha participado además en Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos en categoría júnior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios