Tenis

Pablo y Manuel Páez, campeones de Andalucía sub-15 y sub-11

  • Los dos tenistas jerezanos pertenecen a la Escuela de Tenis del Club Nazaret que dirige Paco Doña

Los hermanos Manuel (izquierda) y Pablo Páez, con los títulos de campeones de Andalucía. Los hermanos Manuel (izquierda) y Pablo Páez, con los títulos de campeones de Andalucía.

Los hermanos Manuel (izquierda) y Pablo Páez, con los títulos de campeones de Andalucía.

Los hemanos Pablo Páez Muñoz y Manuel Páez Muñoz se han proclamado campeones de Andalucía de tenis en las categorías de sub-15 y sub-11 respectivamente. Los dos jugadores pertenecen a la Escuela de Tenis del Club Nazaret que dirige Paco Doña.

El torneo sub-15 se disputó en las pistas de tierra batida del Open Arena de Córdoba y la escuela de tenis jerezana metió en semifinales a tres de los cuatro jugadores en liza. En la final, Pablo Páez se impuso a Sergio Ramírez, también alumno del Club Nazaret, en tres sets tras un emocionante partido: 2-6, 6-3 y 6-4. Se quedó a un paso de la final pero igualmente haciendo un gran torneo Iván Vázquez.

Por su parte, Pablo Páez se hizo con el campeonato andaluz venciendo en la final al cabeza de serie número 1, el cordobés Raúl Castro, por 7-5 y 6-0. Este campeonato se disputó en el Heit Tenis Academy de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios