Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Paco Ávila, nuevo entrenador del Guadalcacín

Paco Ávila posa con la bufanda del Guada en su presentación junto a Paco Navarro.

Paco Ávila posa con la bufanda del Guada en su presentación junto a Paco Navarro. / CD Guadalcacín

Paco Ávila se ha convertido en nuevo entrenador del CD Guadalcacín tras la marcha de Diego Galiano al Atlético Antoniano. El joven técnico sanluqueño procede precisamente del equipo juvenil de Liga Nacional del cuadro lebrijano y ha pasado por las canteras de Rota, Atlético Sanluqueño, entidad en la que permaneció ocho campañas, y Divina Pastora.

El preparador del cuadro pedáneo es también psicólogo, llega hasta final de temporada, muy ilusionado y sabe que tiene el listón altó, pero espera realizar un buen trabajo. En su presentación se mostró feliz por el salto y agradecido a la junta directiva por la confianza que han depostido en él.

Ya conoce a la plantilla y ha dirigido las primeras sesiones de entrenamiento de cara a preparar el encuentro de este domingo ante el líder Atlético Espeleño en Jédula, tras la clausura del Fernández Marchán por cuatro partidos por los incidentes frente al Bollullos.

Salvador Lirio, presidente del club, se ha mostrado satisfecho con su contratación y ha asegurado que "nos hemos decantado por él porque es un técnico joven, con ganas, está preparado y, además, es psicólogo. Nos encontramos en una situación complicada después de todo lo que ha pasado con los incidentes y la marcha de Diego y nos puede ayudar".

Por otro lado, admite que están "asimilando" las sanciones y no quiso hablar más sobre el tema. "Es asunto pasado, lo que sucedió ya es historia. No nos queda otra que acatar lo que ha decidido el Competición, vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para que no vuelva a pasar nada de eso. Ya sólo queremos hablar de temas deportivos. Vamos a jugar en Jédula y esperamos que nuestros aficionados respondan como en el Fernández Marchán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios