Deportes

Paco Higuera espera más apoyo ahora sin Ricardo

  • "Gente de Jerez va a llevar esto adelante y eso transmite un poquito de tranquilidad"

Paco Higuera, entrenador del Xerez, espera que el domingo en La Granja haya más afición en el partido con el Cabecense (16:30 horas) que en anteriores encuentros una vez Ricardo García se ha echado a un lado y ha dejado el club en manos de la Gestora a través de un convenio de colaboración. Paquete entiende que los que estaban reticentes a apoyar al equipo por la presencia de Ricardo pueden acercarse a La Granja, lo que sin duda ayudaría al equipo: "Bajo mi opinión pienso que sí, se espera que puesto que ahora ya no está Ricardo, hay gente de Jerez que son las que van a llevar esto adelante, gente de aquí de la ciudad y creo que eso transmite un poquito de tranquilidad, que no hay nada más que fútbol y a ver si entre todos conseguimos que el equipo termine la temporada salvando la categoría".

Higuera se había postulado claramente a favor de que Ricardo diese un paso al lado, de forma que la entrada en acción de la Gestora la valora de forma positiva: "Me parece bien. Todo lo que sea para mejorar, que nos dé tranquilidad, que nos vaya a ayudar, que nos dé estabilidad de cara a entrenamientos y a desplazamientos y que se hable un poquito de fútbol la verdad es que para nosotros, bien".

Mientras, Paquete no le hace ascos a regresar al Mallorca y el pasado miércoles en Onda Cero de Palma aseguraba que "vivo en Jerez y entreno aquí, salí del Mallorca y me gustaría volver porque conozco el club y afición", añadiendo que estaría dispuesto a hablar con Serra para comprar el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios