Fútbol | Tercera RFEF

Paco Peña presenta su dimisión irrevocable como técnico del Rota

Paco Peña ha decidido despedirse del Rota.

Paco Peña ha decidido despedirse del Rota. / Manuel Aranda

El jerezano Paco Peña ha dejado de ser entrenador del Rota. El técnico verderón ha presentado su dimisión irrevocable y da por cerrado su paso por un club al que llegó en marzo de 2020 para suplir a Romerito en Tercera División, pero no llegó a debutar por el parón debido a la pandemia. La pasada temporada logró la permanencia y este curso deja al equipo en la mitad de la tabla.

Desde el inicio de temporada, Paco Peña se ha encontrado con bastantes problemas a todos los niveles y, finalmente, ha optado por despedirse. Uno de los detonantes, la marcha de Zequi, uno de sus mejores jugadores, al Ciudad de Lucena, y la falta de efectivos para poder competir cada jornada.

El Rota, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer la noticia: "El hasta hoy entrenador del primer equipo, Paco Peña, ha presentado su dimisión irrevocable a la secretaría técnica del club, dando por cerrada su estancia en nuestra entidad desde hoy mismo. Hace escasamente una hora se ha despedido de la plantilla en las instalaciones del Navarro Flores.

Desde el CD Rota queremos agradecer a Paco Peña su dedicación y trabajo por nuestros colores y le deseamos la mayor de las suertes en su carrera deportiva y su vida personal".

La dirección deportiva verderona ya trabaja en la contratación de un nuevo técnico y espera cerrarlo cuanto antes para que se ponga a trabajar al frente de la plantilla, que este fin de semana no jugará al tener aplazado por Covid-19 su partido ante el Córdoba B en el Nuevo Arcángel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios