Pádel

El Pádel Extreme jerezano, campeón de Andalucía de Veteranos

  • El Pádel KD se adjudica el título andaluz en Menores Mixto y el Way-Pádel Extreme alcanza las semifinales

El Padel Extreme jerezano se proclamó campeón de Andalucía de Veteranos tras vencer en la final de la Fase Final Regional de la Liga Federada por equipos al otro representante gaditano, los isleños del Estudillo Riladent, que acabaron como subcampeones andaluces.

La localidad malagueña de Mijas albergó el pasado sábado la Fase Final Regional de la Liga Andaluza por equipos en las categorías de Veteranos y Menores, en la que los equipos gaditanos clasificados se midieron al resto de equipos campeones y subcampeones de sus respectivas fases provinciales. Cádiz demostró que su nivel de pádel goza de un magnífica salud obteniendo unos resultados más que destacados.

Las Marías C, subcampeonas de Andalucía en Veteranas. Las Marías C, subcampeonas de Andalucía en Veteranas.

Las Marías C, subcampeonas de Andalucía en Veteranas.

Así, además de los dos primeros puestos en Veteranos masculino, en el cuadro de Veteranas, el único equipo representante de la provincia, las portuenses de Las Marías C, alcanzaron la final y acabaron como subcampeonas.

En la categoría de Menores Mixto, nuevo éxito para las escuelas jerezanas obteniendo Pádel KD el Campeonato de Andalucía y el Way-Padel Extreme llegó a las semifinales.

A esto se le unen los buenos resultados obtenidos ya hace un par de semanas por los representantes jerezanos absolutos en la Fase Final andaluza, donde Todopádel KD llegó a las semifinales de la Liga Oro y el equipo de Pádel Extreme se proclamó campeón de Andalucía de la Liga Plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios