Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

El PLR Fontanería Pádel Extreme, campeón de la Liga de Plata andaluza

  • El equipo jerezano, subcampeón provincial, se impone en la Fase Final regional

  • Los jerezanos del Todopádel Pádel KD llegan a las semifinales de la Liga de Oro

Equipo del PLR Fontanería Pádel Extreme, campeón de la Liga Plata Andaluza.

Equipo del PLR Fontanería Pádel Extreme, campeón de la Liga Plata Andaluza.

El equipo PLR Fontanería Pádel Extreme se proclamó campeón de la Fase Final de la Liga de Plata de la Federación Andaluza de Pádel, que se diputó el pasado fin de semana en la capital andaluza. El equipo jerezano, que acudía como subcampeón de la Fase Provincial, se impuso con claridad en cuartos de final a los locales del Laygo Pádel por 3-0; en segunda ronda esperaban los cabezas de serie número 1, a los que los jerezanos batieron por 2-1 en un ajustadísimo enfrentamiento; y en la final, el PLR Fontanería Pádel Extreme se proclamaba campeón tras imponerse al Club de Pádel Almuñecar-Costa Tropical por 3-0. En féminas, el título fue para el Pineda sevillano.

En la Fase Final de la Liga de Oro, el Todopádel Pádel KD, campeón provincial, llegó a semifinales. El equipo jerezano se impuso en primera ronda al Pádel Team Aljarafe por 3-0 y luego cayó en un duro enfrentamiento ante el AR Río Grande por 2-1. El título en esta categoría se lo adjudicó el Itálica SiPadel (Sevilla), mientras que en femenino el campeón fue el Infinity Indoor (Sevilla).

El próximo sábado se disputará en las instalaciones de Pádel Extreme la Fase Provincial de Menores, cuyos vencedores acompañarán el sábado 21 a los equipos de veteranos clasificados a la Fase Final Regional que se disputará en Mijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios