Las Palmas aspira a firmar la salvación
Thiago, Bartra y Dos Santos, entre las bajas del Barça B al estar citados por Guardiola
El Barcelona B recibe a un Las Palmas que aún no ha sellado su permanencia. Luis Enrique, técnico del filial catalán, no podrá contar en principio con Thiago, Bartra, Jonathan Dos Santos, todos ellos en la disciplina del primer equipo de Pep Guardiola, ni con Oriol Romeu (sancionado) y los lesionados Montoya y Armando.
Mientras, la Unión Deportiva pretende garantizar su permanencia en Segunda y por tanto intentará sumar para alejarse cuanto antes de la zona complicada de la clasificación. Juan Manuel Rodríguez, entrenador canario, exigirá concentración, espíritu de sacrificio y ambición a los suyos.
Alineaciones probables
Barça B: Rubén Miño, Ilie, Sergi Gómez, Muniesa, Abraham, Carmona, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Edu Oriol, Nolito y Jonathan Soriano.
Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Lequi, Ruymán, Sergio Suárez, Vicente, Pollo, Quero, Javi Guerrero y Quiroga.
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés).
Estadio y hora: Mini Estadi (17:00).
También te puede interesar