Tenis de Mesa

Partido clave para el CTM Jerez de División de Honor femenino

El CTM Jerez retoma las competiciones tras el parón de Semana Santa.

El CTM Jerez retoma las competiciones tras el parón de Semana Santa.

Acabado el parón por la Semana Santa, el CTM Jerez retoma la actividad en sus respectivas secciones y campeonatos. El División de Honor femenino buscará este domingo en Pío XII asegurarse una plaza para la fase de ascenso con el Priego de Córdoba como adversario. El trío titular jerezano intentará asestar un golpe sobre la mesa y colar al equipo en los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el de Primera Nacional masculino también juega en casa, en este caso recibiendo al Temegueste canario con la obligación de arrancar una victoria que le permita seguir teniendo opciones para mantener la categoría. Los jerezanos intentaran que la victoria se quede en casa y llegar así con las opciones intactas a las últimas jornadas ligueras.

Los equipos de Segunda Nacional reciben en casa al Club Málaga, líder de la clasificación y que pondrá las cosas muy difíciles a los pupilos de Javier Galán. El club malagueño disputará en Jerez su doble desplazamiento, enfrentándose al Mazda Jerez y al CTM Jerez.

Por último, en Liga Andalucía los jerezanos recibirán al conjunto sevillano del Hispalis el sábado a las 11 de la mañana y el equipo de División de Honor Andaluza hará lo propio con el Sevilla City, encuentro en el que los más pequeños tendrán sus opciones de sumar minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios