Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Partido clave para el CTM Jerez masculino de Primera Nacional

  • Los jerezanos se miden al Tecnik de Huelva con la mente puesta en una victoria que les acerque al objetivo de la permanencia

  • El femenino de Primera Nacional disputa tres partidos en la segunda concentración que se celebra en Pío XII

  • Positivo fin de semana para el CTM Jerez

Pío XII acoge la segunda concentración de iniciación al tenis de mesa.

Pío XII acoge la segunda concentración de iniciación al tenis de mesa.

El CTM Jerez masculino de Primera Nacional tiene un partido clave en su lucha por la permanencia en la categoría. Los jerezanos se miden al Tecnik de Huelva este sábado y un triunfo puede dar la tranquilidad necesaria para lo que queda de primera vuelta, aunque una derrota hará necesario sumar alguna victoria en algún partido más antes de llegar al ecuador de la competición.

Por su parte, el Mazda Jerez de Segunda Nacional se desplazará a Sevilla para jugar contra el Mercantil con la intención se seguir aupado en lo más alto de la clasificación. El otro equipo del club en esta categoría viaja Carmona con la intención de seguir acumulando experiencia en esta complicada liga. El equipo de liga Andalucía recibe en casa el sábado por la mañana al Labradores sevillano con la idea de seguir como líder invicto de la clasificación.

En Súper solo competirá el Promesas, que recibe al Guadalsem de Lebrija con ganas de seguir en lo más alto de la clasificación. En División de Honor andaluza, el CTM Jerez se mide al Mercantil de Sevilla en Pío XII con el objetivo de seguir sumando victorias que le sigan manteniendo arriba de la clasificación.

La segunda concentración de Primera Nacional femenina también en Pío XII. La segunda concentración de Primera Nacional femenina también en Pío XII.

La segunda concentración de Primera Nacional femenina también en Pío XII.

Además, este viernes se celebrará en Jerez la segunda concentración provincial de iniciación al tenis de mesa con 7 representantes de nuestra ciudad: Alejandro Galán, Manuel vega, Blas de Luna, Alejandro López, Alejandro Vega, Juan Rojas y Andrés Sepúlveda; haciendo las labores técnicas el entrenador del club Javier Galán y de sparring estará Luis Lobato.

Igualmente, este fin de semana se disputará en Pío XII la segunda concentración de la liga de Primera Nacional femenina, donde las jóvenes deportistas del CTM Jerez disputaran un total de tres partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios