Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Paso al frente del CTM Jerez femenino de División de Honor de cara al play-off

Los más pequeños del CTM Jerez han mostrado un gran nivel esta jornada.

Los más pequeños del CTM Jerez han mostrado un gran nivel esta jornada.

El CTM Jerez femenino de División de Honor ha dado un paso al frente importante al vencer en Pío XII al Hujase Jaén Paraíso Interior por 6-0. Este triunfo permite a la escuadra jerezana ascender hasta la cuarta plaza y colocarse a tan solo una victoria de los puestos de privilegio, que dan derecho a la disputa de la fase de ascenso. Mercedes Fernández, Abril González y Aiya Alimbayeva cuajaron un partido extraordinario con dos victorias de cada uno que conformaron el resultado final.

En Primera Nacional masculina, cruz. Derrota por 5-1 frente al Portuense. El Tododisca Jerez, con Alberto Ramírez, Fernando Izquierdo y Sebastián Guerrero, sucumbió con una buena actuación del juvenil Izquierdo, que firmó la única victoria de los jerezanos.

En la Liga Andalucía, dos reveses por idéntico resultado, 4-3, con derrota en el dobles, que permitía el punto de desempate. El Chematm perdía frente al Labradores de Sevilla, en una cita en la que Javier Galán jr., Juan Carlos Boutellier y Félix Rosado estuvieron a punto de conseguir una nueva victoria en el casillero. Por su parte, el Maxcolchón, con Sergio López, Curro Bermejo y Kurt Larsson, lograban un punto en la visita a El Puerto que puede ser clave para mantener la categoría.

Otros resultados

En Super Andaluza, el Promesas se impuso por 5-1 a El Puerto, se coloca líder indiscutible de la categoría y se asegura una plaza en la fase de ascenso. El Tododisca de Super arañó también otro un punto importante frente al Tartessos de Sanlúcar pese a su derrota por 4-2 en su lucha por mantener la categoría. El Mesón Alcazaba cosechó su primera derrota a domicilio frente al Chiclana, pese a la gran actuación de Nuria Vega, Sofía García y Berta López.

El Bodegas García-Delgado, por su parte, se adjudicó una victoria en casa frente al Portuense con probablemente el equipo con menor edad de media de toda su historia, nueve años, con Alejandro Galán, Álvaro García y Elías García. Vencieron por 4-3 en el punto de desempate.

Por último, el equipo de Primera Nacional femenina se desplazó a Cártama para jugar la concentración femenina con dos encuentros, en los que jerezanas no tuvieron el santo de cara y cosecharon dos derrotas frente al Fundación Sando Novocartama TM y Restaurante Ventucciop-CTM Jaén por 4-2 y 4-3 respectivamente. Pilar Frías, Dunia García y Sofía García mostraron un gran nivel, pero no pudieron con sus rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios