Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

Paula Cuevas, del Club Nazaret, campeona provincial sub-10 y al Másters del Circuito Vanguard

Paula Cuevas.

Paula Cuevas.

La tenista jerezana Paula Cuevas, de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se proclamó hace unos días campeona provincial en la categoría de sub-10, tanto en individual como en dobles, en el torneo que se disputó en Chiclana, clasificándose para el campeonato de Andalucía.

La tenista, con los títulos provinciales individual y por parejas. La tenista, con los títulos provinciales individual y por parejas.

La tenista, con los títulos provinciales individual y por parejas.

Además, la pupila de Paco Doña está participando en el Circuito Vanguard donde se dan cita algunos de las más firmes promesas del tenis europeo.

El torneo consta de seis pruebas y un campeonato final másters en el que compiten los 10 mejores clasificados. El certamen ha pasado por Madrid, Lisboa, Frankfurt, Oporto, Vilamoura y Sevilla y el Másters tendrá como sede Lisboa los días 2 y 3 de diciembre.

La tenista se ha colado entre las mejores y tiene plaza asegurada para la cita final portuguesa con sólo dos participaciones en los torneos previos: Vilamoura, donde sumó 6 puntos; y Sevilla, ciudad en la que conquistó la primera plaza sumando otros 15. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios