Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Pedro Garrido, del Maratón Jerez, segundo en la 10K Nervión San Pablo de Sevilla

Pedro Garrido, junto a Miguel Barrera y Said Bouchikhi en Sevilla.

Pedro Garrido, junto a Miguel Barrera y Said Bouchikhi en Sevilla.

El atleta del Maratón Jerez Pedro Garrido acabó en la segunda posición absoluta en la 10K Carrera Nervión-San Pablo celebrada el pasado fin de semana en Sevilla, prueba en la que tomaron parte casi 3.000 corredores entre las distintas categorias.

Garrido acabó a apenas 37 segundos de Miguel Ángel Barrera, quien se alzó con el triunfo con un crono de 30 minutos y 25 segundos. Desde el inicio de la carrera se formó un trio en el que se encontraba Pedro Garrido, imponiendo un fuerte ritmo que no pudo seguir Sergio González, atleta también del Maratón Jerez.

Hacia el kilómetro 4, Miguel y Pedro dieron un tirón y se quedaron solos en cabeza y dos mil metros más tarde Barrera daba otro cambio de ritmo que ya no pudo seguir Garrido, entrando segundo en la línea de meta con 48 segundos de ventaja sobre Said Bouchikhi, tercer clasificado. Finalmente, Sergio González acababa en la séptima plaza con un crono de 32:33.

María José Valle. María José Valle.

María José Valle.

Valle, medalla de chocolate

Por otra parte, María José Valle participó en el Campeonato de España Máster de pista cubierta de Antequera en las pruebas de 3.000, 800 y 1.500 metros. En la primera de ellas, la atleta del Maratón Jerez realizó una fantástica carrera, acabando en la cuarta plaza y quedándose a las puertas de la medalla. En el 800, fue quinta y sexta en el 'milqui' completando un gran fin de semana.

Por último, los veteranos Antonio Armario y Rafael Mateos corrieron la III Carrera Batalla Chiclana, prueba de 7 kilómetros en un circuito que recorría el Parque de la Batalla de 5 de Marzo de 1811 y en la que participaron unos 400 atletas. Antonio Armario se clasificó en el puesto 19 de la general y primero en veterano D y su compañero Rafael Mateos, el 26 de la general y primero en Veterano C.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios