En corto

Pedro de la Riva, campeón provincial cadete de tenis

Los cuatro finalistas del Campeonato Provincial cadete de tenis, con sus trofeos.

Los cuatro finalistas del Campeonato Provincial cadete de tenis, con sus trofeos.

Las instalaciones municipales de Chapín albergaron el Campeonato Provincial cadete de tenis, en el que el jerezano Pedro de la Riva, de la Escuela Xtreme Tenis, se alzó con el título provincial al derrotar por 6-4 y 6-1 al portuense Andrés Tallafigo en la final. De la Riva y Tallafigo se clasifican para disputar la fase regional, el Campeonato de Andalucía, junto a Pablo Páez, que vencía en la consolación y se clasificaba como tercero de la provincia.

En el cuadro femenino, Laura Villanueva se proclamó campeona provincial al deshacerse de Paula Ballesteros en una apretada final por 6-2, 6-7 (2) y 6-4. Así, estas dos jugadoras consiguen plaza para el Campeonato de Andalucía junto con las hermanas Marín Sabao.

El Xerez Toyota Nimauto pone entradas a 1 euro para el domingo

El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve a la competición tras sufrir la semana pasada un nuevo parón en la competición. El conjunto xerecista tan solo ha disputado tres partidos en la que va de 2019, y este fin de semana recibe en el Ruiz-Mateos el domingo (12:30 horas) al Peligros FS, otro rival directo en la lucha por la Copa del Rey. Las localidades para el partido del domingo tendrán un precio único de 1 euro, mientras que los socios de la sección de fútbol sala podrán entrar de manera gratuita con su carné.

Siete jugadores de la Escuela Marianistas, con Andalucía sub-14

Juan Ibáñez, Paul Kersten, Javier Martínez, Diego Núñez, Jacobo Romero, Francisco Zuleta e Ignacio Castrillón, de la Escuela de Rugby Marianistas, han sido convocados por Alberto Moreno y David Ruani, seleccionadores andaluces, para la primera concentración de la selección andaluza sub-14, que tendrá lugar el próximo fin de semana (sábado 23 y domingo 24) en las instalaciones de La Cartuja en Sevilla.

El Circuito Provincial de BTT Rally de Cádiz arranca en Estella

El Circuito Provincial de BTT Rally de Cádiz 2019 comenzará el 24 de marzo en la pedanía jerezana de Estella del Marqués para pasar por Chiclana (31 de marzo) antes de visitar por segunda vez Estella (7 de abril); luego le llegará el turno a Trebujena (18 de abril) y San Fernando (28 de abril) para terminar cerrando la programación en Guadalcacín el 1 de mayo con un encuentro solo para categorías de escuelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios