Fútbol | División de Honor

Peña Rociera y Jerez Industrial adelantan el partido al sábado

  • Los jerezanos recibirán al Atlético Central en Chapín el 28 de noviembre

Juanjo Ruiz remata contra la portería del Arcos en el choque del pasado domingo.

Juanjo Ruiz remata contra la portería del Arcos en el choque del pasado domingo. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial ya ha comenzado a preparar el próximo partido de liga que le enfrentará al Peña Rociera el próximo sábado en Dos Hermanas. Ambas entidades han acordado adelantar al sábado el partido, que se disputará a las ocho de la tarde en el Manuel Adame.

Los de Javi Rivas han encadenado una racha de tres semanas consecutivas puntuando -7 de 9- aunque no se pudieron hacer con el triunfo en el Pedro S. Garrido ante un Arcos muy defensivo y que apenas inquietó la meta de Rubén Zarzuela, que por tercera semana consecutiva dejó el marco imbatido.

Ahora, los blanquiazules afrontan una de las salidas más complicadas de la temporada a terreno nazareno. El Peña Rociera atraviesa un gran momento de forma y ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. En su estadio, además, sólo han cedido un empate contra el Atlético Central, ganando sus tres últimas comparecencias en casa contra Ayamonte, Viso y Algabeño.

Contra el Atlético Central, en Chapín

Las labores de resiembra del Estadio Pedro S. Garrido comenzaron este lunes. Por este motivo, el Jerez Industrial recibirá la próxima semana al Atlético Central en el Municipal de Chapín. Ese fue al menos el acuerdo al que se llegó en una reunión que mantuvo la directiva blanquiazul con la delegación de Deportes hace unos días. El encuentro, fijado para el 28 de noviembre, se tendrá que disputar por la tarde, ya que ese mismo día se celebra la Media Maratón Ciudad de Jerez, con salida y meta en el Estadio.

En el aire está todavía el campo donde se juegue el 8 de diciembre, jornada que cae en miércoles y en la que los industrialistas recibirán al Ayamonte tres días después del derbi en Guadalcacín. La resiembra del otrora campo de La Juventud siempre suele tener una duración de más de un mes, por lo que a priori parece complicado que el césped, con un intervalo de 25 días, vaya a estar preparado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios