Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Pilar Frías, del CTM Jerez, oro en +40 y plata por equipos en el Top de Veteranos en El Álamo

Pilar Frías se colgó el oro en +40 en el Top de Veteranos en El Álamo.

Pilar Frías se colgó el oro en +40 en el Top de Veteranos en El Álamo.

El CTM Jerez se encaraba un fin de semana con muchos frentes abiertos los y sus palistas lo han saldado con excelentes resultados. Pilar Frías, junto con Sebastián Guerrero y Rafael Navarro se desplazaban a El Álamo (Madrid) para disputar el Top de Veteranos organizando por la Asociación Española de Jugadores Veteranos y la jugadora jerezana se alzaba con el oro en su categoría +40 y se colgaba la plata en conjuntos. Sebastián Guerrero fue quinto y Rafael Navarro, por una inoportuna lesión, tuvo que abandonar la competición cuando luchaba por las posiciones del quinto al octavo puesto.

En el Top de Vegas de Genil, el club jerezano desplazó a muchísimos jugadores y todos lograron grandes resultados en la ciudad nazarí. Elías García en la categoría promesas se alzó con la medalla de plata con sólo una derrota, que le privó de subir al primer escalón del cajón. Luca Romero en la categoría benjamín masculino fue el mejor y tras una gran actuación quedó campeón.

Por su parte, Berta Romero volvió a meterse en el pódium de la categoría benjamín femenina, sumando una plata tras una magnífica actuación, mientras que Laura Navarro ocupó la cuarta plaza, aunque realizó un segundo día de competición muy bueno. Sofía García y Cristina González se quedaron a mitad de la tabla, demostrando así la buena salud que tiene la cantera del club en esta categoría.

Los jerezanos del CTMJ afrontaron un fin de semana plagado de competiciones. Los jerezanos del CTMJ afrontaron un fin de semana plagado de competiciones.

Los jerezanos del CTMJ afrontaron un fin de semana plagado de competiciones.

Alba Sánchez y Dunia García, en alevín femenina, cuajaron grandes actuaciones de ambas destacando la quinta plaza de la primera, que la próxima semana se irá a Portugal con la selección andaluza.

En la categoría juvenil, Abril González se quedó a un paso del podio con una cuarta plaza, que deja a las claras que será una de las grandes bazas para alcanzar una medalla en el Campeonato de España juvenil de Zamora.

Por su parte Javier Galán se desplazó junto a su familia hasta Narón para disputar el Campeonato Gallego Infantil, ya que posee licencia nacional con este equipo. Cuajó una gran actuación, ya que junto a los otros benjamines Rui y Sasha conseguían subirse al tercer puesto por equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios