Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Los Trials Clasificatorios para el Campeonato de España Escolar, en Pío XII este fin de semana

Cartel de los Trials Clasificatorios para el Campeonato de España Escolar en Pío XII.

Cartel de los Trials Clasificatorios para el Campeonato de España Escolar en Pío XII.

Los Trials Clasificatorios para el Campeonato de España Escolar se disputan este fin de semana en el pabellón de Pío XII. Las instalaciones jerezanas acogerán tenis de mesa de alto nivel.

El CTM Jerez estará representado por dos palistas, Dunia García y Alba Sánchez, que lucharán por una plaza en la categoría infantil femenina para representar a Andalucía en este gran evento deportivo, que se disputará en Semana Santa.

Mientras, este fin de semana también se disputa en Tarragona la segunda parte del Torneo Estatal para las categorías absoluta, veteranos y discapacitado, en las que el CTM Jerez participará con Pilar Frías, Curro Bermejo, Eduardo Cáliz y José Torrejón. Todos han viajado ilusionados y con el reto de conseguir medalla en sus respectivas categorías.

Hasta el momento, la actuación en la primera parte del Estatal de Tarragona en el que está participando el CTM Jerez con una nutrida representación está siendo buena y destaca la medalla de bronce que se ha colgado Javier Galán jr. en categoría alevín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios