Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gimnasia Rítmica

Plata para el equipo cadete del CGR Jerez en el Campeonato de Andalucía de Base

El equipo cadete del CGR Jerez se colgó la medalla de plata en La Rinconada

El equipo cadete del CGR Jerez se colgó la medalla de plata en La Rinconada

El Campeonato de Andalucía Individual Absoluto de Equipos y Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica se disputó el pasado sábado en el Palacio de Deportes La Unión de La Rinconada y el CGR Jerez logró unos excelentes resultados. Hasta la localidad sevillana se desplazaron dos gimnastas absolutas júnior, Candela y María, la alevín Isabella, cedida puntualmente al Club San Fernando compitiendo con Triana Perdigueros, y los conjuntos cadete y juvenil base. 

El equipo abrió la larga jornada con el conjunto cadete Base (Ana Izquierdo, Ángela García, Ariadna Sánchez, Irene Trujillo y Valeria Oliva), que compitió el primero de su categoría y con una actuación casi sin fallos se pudo mantener en pódium toda la mañana, consiguiendo una plata que sabe a oro por el gran nivel de la categoría. Por otro lado, el conjunto juvenil base (Amara López, Elena Jerez, Lucia Cazalla, Marina Jiménez y Marta González) tuvo mala suerte con una pelota que salió del tapiz y obtuvieron la 13ª plaza.

Conjunto juvenil Base del CGR Jerez, formado por Elena, Amara, Marina, Lucia y Marta. Conjunto juvenil Base del CGR Jerez, formado por Elena, Amara, Marina, Lucia y Marta.

Conjunto juvenil Base del CGR Jerez, formado por Elena, Amara, Marina, Lucia y Marta.

Más tarde, en la competición ya de individuales por equipo, la escuadra júnior, formada por Candela Lobato y María Varela, logró una buena sexta plaza. Del mismo modo, Candela consiguió una quinta plaza con la cuerda y María fue sexta con la cinta y séptima con la pelota. Por otro lado, Isabella Ramos con el equipo alevín de San Fernando alcanzó una también estupenda sexta plaza y Ramos fue séptima con las mazas

Las entrenadoras del cuadro jerezano se han mostrado muy felices con los resultados obtenidos: "Estamos muy orgullosas de la competición realizada por nuestras niñas, ya que han dejado a nuestra cuidad en muy buen lugar alto nivel demostrado. Tenemos que darles la enhorabuena por su gran trabajo y también felicitamos a sus padres y familiares por apoyarlas en todo momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios