FÚTBOL 3 DIVISIÓN DE HONOR

Poley causa baja en el Xerez DFC

  • El club anuncia el adiós de uno de los fichajes que ni contó para Pendín ni contaba para Juan Antonio

  • Guille se hará hoy pruebas para saber qué lesión tiene en los isquiotibiales

Poley sólo ha jugado un partido, ante el Almodóvar, y marcó un gol.

Poley sólo ha jugado un partido, ante el Almodóvar, y marcó un gol. / pascual

El Xerez Deportivo Fútbol Club comienza a aligerar su plantilla de cara a realizar posibles refuerzos para el tramo más importante de la temporada en División de Honor, un tramo de la competición en el que debe pisar a fondo el acelerador para lograr el ansiado ascenso a Tercera División. Ayer, anunció que le ha dado la baja federativa a Jesús Poley, que se ha marchado de la entidad.

El centrocampista llegó el pasado verano procedente de la Roteña para reforzar el centro de campo azulino pero ni Dani Pendín contó con él ni Juan Antonio Sánchez Franzón tampoco. Es más, el ya exxerecista, según datos de la página web del club, sólo ha disputado un partido (20 minutos) y ha anotado un gol. Fue en la segunda tercera jornada de Liga, cuando el equipo entonces dirigido por Pendín goleó al Almodóvar del Río en Chapín por 5-1. El jugador roteño marcó el quinto tanto de su equipo en el tiempo de descuento (93'). Desde entonces, entre lesiones y decisiones técnicas, no ha vuelto a tener protagonismo.

El club, en su comunicado le da las gracias por todo: "Desde la entidad azulina se agradece los servicios del futbolista durante las primeras jornada de la temporada 16-17 y se le desea los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos".

Y si Poley ya es historia, Juan Antonio estará esta semana muy pendiente de la lesión que sufrió el ariete Guille en el partido del pasado domingo ante el Puente Genil. El punta, que entró por Cuenca en el minuto 73, no pudo terminar el choque y el portero Iván Ares tuvo que entrar en el 95 para que el equipo no terminara en inferioridad, ya que el técnico había agotado los cambios.

Guille sintió molestias en los isquiotiables y está pendiente de ser examinado hoy en la Clínica Beiman para conocer el alcance exacto de lesión, para saber si sólo sufre una contractura o es una rotura. En cualquier caso, es baja para el domingo para evitar mayores problemas.

Los azulinos regresaron al trabajo ayer por la tarde en el Anexo de Chapín con una sesión de recuperación y hoy tendrán el día libre. Comenzarán a preparar el compromiso de Rota mañana.

El atractivo encuentro del próximo fin de semana entre el Rota y el Xerez Deportivo FC, correspondiente a la 15ª jornada de División de Honor, ha sido fijado por la entidad verderona a las doce de la mañana del domingo.

La venta de entradas anticipada para el Rota-XDFC ya ha comenzado en la oficina del club en el edificio Jerez 2002. Las localidades valen seis euros y se podrán adquirir hasta el viernes por la tarde en horario matinal (10 a 14 horas) y por la tarde de 17 a 19 horas. También está disponible el pack de entrada y autobús a un precio de diez euros. En el campo, las entradas costarán ocho euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios