La Ponferradina quiere el derbi castellano
La Ponferradina apela a la fortaleza mental para superar su mala racha de resultados en el inicio de la temporada y conseguir su primera victoria ante un Real Valladolid que lleva dos puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos.
La Ponferradina no podrá contar con el central Luis Prieto, ex jugador del Valladolid, que ha sufrido una lesión muscular que le mantendrá de baja aproximadamente un mes. Tampoco están disponibles el portero Alejandro García y el extremo Francis Suárez.
El Real Valladolid llega a este encuentro con dos bajas por lesión: Jorge Alonso y Nauzet. En su lugar entran en la convocatoria Keita y Álvaro Antón. Tampoco estará el meta Justo Villar, concentrado con su selección.
ALINEACIONES PROBABLES
También te puede interesar