Polideportivo

La Pradera de Chapín y las pistas de atletismo del anexo Pepe Ravelo, abiertas

  • La única puerta de acceso es la ubicada junto a Córner 4 y el horario, de 07:30 a 22:00 horas

  • Todavía no se permiten las actividades deportivas en el Palacio, su visera ni el Skate-Park

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha abierto hoy a la práctica deportiva y el paseo la Pradera del Complejo Deportivo Chapín y las pistas de atletismo del campo de fútbol anexo Pepe Ravelo en horario de 07:30 a 22:00 horas para que puedan ser utilizadas tanto para hacer deporte como para pasear, apertura que coincide con la entrada en la Fase 1 de 'desescalada' de Jerez y la provincia.

La única puerta de entrada y salida a estas instalaciones del Complejo será la que se encuentra en la avenida Rafa Verdú, a la altura del centro deportivo Córner 4. De momento, permanecerán cerradas el resto de instalaciones del Complejo, entre ellas el Palacio de Deportes, su visera (habitual lugar de patinaje y de ciclistas de base) y el Skate-Park.

El Ayuntamiento recuerda que ha acometido labores continuas de limpieza y desinfección en el Complejo Deportivo Chapín desde el inicio del Estado de Alarma a mediados de marzo y que se han sumado a las que habitualmente se realizan de carácter ordinario.

El horario de la Pradera y las pistas de atletismo del anexo Pepe Ravelo durante la Fase 1 es de 07:30 a 22:00 horas; en el acceso sigue figurando el habitual anterior al coronavirus. El horario de la Pradera y las pistas de atletismo del anexo Pepe Ravelo durante la Fase 1 es de 07:30 a 22:00 horas; en el acceso sigue figurando el habitual anterior al coronavirus.

El horario de la Pradera y las pistas de atletismo del anexo Pepe Ravelo durante la Fase 1 es de 07:30 a 22:00 horas; en el acceso sigue figurando el habitual anterior al coronavirus. / Pascual

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios