Boxeo

Presentada la Velada del día 12 en el Ruiz-Mateos

  • Seis púgiles del Don Príncipe, preparados por Zarzana, pelearán con sevillanos y granadinos

La delegada de Deportes y Recursos, Ainhoa Gil, acompañada por el presidente del Club Don Príncipe, Juan José Zarzana, ha presentado la Velada de Boxeo que se celebrará el próximo viernes 12 de marzo en el pabellón Ruiz-Mateos, donde los púgiles del Club Don Príncipe combatirán con jóvenes de Sevilla y Granada en un encuentro dirigido a seguir fomentando la afición por este deporte.

Ainhoa Gil ha señalado que "con esta Velada de Boxeo, el Club Don Príncipe sigue trabajando en la presentación de boxeadores que se están preparando por ejemplo para los Campeonatos de España Junior, y que se merecen todo el respaldo y el aplauso de la afición jerezana. Estas veladas, como la última que celebramos en el Ruiz-Mateos en el mes de noviembre, tienen el objetivo de fomentar esta afición por el boxeo, así como fomentar la difusión de los clubs de boxeo y los gimnasios que se dedican a esta especialidad".

Ainhoa Gil destaca que "seguimos apostando por el fomento del deporte base y de la afición por todo tipo de modalidades deportivas y por el ejercicio físico. El desarrollo de estos torneos y exhibiciones sirve para dar a conocer el trabajo que estos deportistas vienen haciendo durante todo el año, a través de un entrenamiento muy severo, con el que queremos enseñar a los jóvenes que la práctica del deporte es la mejor alternativa tanto para el cuidado de la salud como para rentabilizar nuestro tiempo de ocio".

Juan José Zarzana ha indicado que "queremos animar a los jerezanos a que nos acompañen en esta velada, porque estamos intentando que los combates tengan mucha técnica y van a gustar. Vamos a contar con la participación de jóvenes de Sevilla y Granada, y queremos que todos sientan el respaldo del público jerezano".

Las entradas tendrán un precio de seis euros en venta anticipada (pueden adquirirse bar Tapeando con Momo y en Fotovisión) y siete euros en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios