Fútbol | Segunda Andaluza

El Puerto Real responde a Yeyo Ramírez

  • El club sostiene que hubo acuerdo en reflejar cero euros en el contrato y asegura que el entrenador jerezano exigió 3.000 euros al presidente

El Puerto Real CF respondió a Yeyo Ramírez, técnico jerezano que ha denunciado al club en la Federación Gaditana de Fútbol al considerar que la directiva que preside Antonio Bohórquez había falsificado el contrato firmado en septiembre, modificando la cantidad a percibir a cero euros para no tener que pagarle tras haber sido destituido. El Puerto Real salió ayer al paso de estas declaraciones asegurando que poner cero euros es lo que se hace habitualmente en estas categorías.

La nota de prensa remitida por el club puertorrealeño dice que "en relación a los comentarios vertidos por el sr. Yeyo Ramírez, el Puerto Real Club de Fútbol quiere salir al paso de los mismos en los siguientes términos:

  1. El sr. Yeyo Ramírez acordó con el club firmar el contrato en los términos fijados.
  2. El Puerto Real Club de Fútbol acordó con el sr. Yeyo Ramírez reflejar la cantidad de cero euros como se hace con todos los entrenadores en esta categoría.
  3. El sr. Yeyo Ramírez firmó el contrato de cero euros en la fecha indicada y cuyo original remitimos.
  4. Que el sr. Yeyo Ramírez ha obviado cualquier intento de acuerdo con el club.
  5. Que el sr. Joaquín Revuelta es testigo de todo cuanto le referimos puesto que dicha documentación se la presentamos en la Federación.
  6. 6. Por lo tanto es el sr. Yeyo Ramírez quien se ha inventado este desaguisado y ha rechazado cualquier acuerdo.
  7. El presidente de este club sufrió amenazas del ser. Yeyo Ramírez en los siguientes términos: que le diera 3.000 euros antes del viernes o iría a la prensa a denunciarlo.Ante todo esto, el Puerto Real Club de Fútbol estará a la espera de lo que decida el ente de la Federación Andaluza de Fútbol al respecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios