automovilismo

Puesta de largo del Rotugrafic

  • José Durán estará con el Clio en Espiel, Sierra de Cádiz y Madrid

El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, acompañado del presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, del vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, José Antonio González, y del presidente del Automóvil Club Jerez, Tomás Rivero, asistió a la presentación del equipo de competición Rotugrafic del piloto jerezano José Durán Tundidor, que se celebró en el Bar Javi con una gran asistencia de pilotos y aficionados jerezanos del mundo del automovilismo.

Galván, durante el acto de presentación, felicitió al joven piloto por los retos del inicio de esta segunda parte de la temporada y trasladó el apoyo del Consejo Local del Motor a todas las iniciativas de los socios del Automóvil Club Jerez. "Estos pilotos están llevando el buen nombre del automovilismo jerezano, con sus éxitos y participación, por todas las competiciones andaluzas y nacionales", recordó el vicepresidente.

José Durán Tundidor anunció que el equipo participará en el Rally Villa de Espiel (Córdoba), Rally Sierra de Cádiz, IX Rally Comunidad de Madrid-RACE y Trofeo Aniversario Circuito de Jerez. "Nos hemos marcado como objetivo competir con este coche novedoso, un Renault Clio R3T (1.600 Turbo) de 240 CV con cambio secuencial. Es un imán de 1.080 kilos", señalaba el joven piloto. El equipo Rotugrafic afronta la temporada como un aprendizaje para competir, ver el campeonato y tocar podio, como hizo en el Sierra Morena, donde fue segundo. "Ahora queremos coger experiencia y sumar kilómetros, porque terminar la carrera es lo más importante", recalcaba. El piloto agradeció a sus patrocinadores su ayuda: Bar Javi, Box Car Jerez, Gades Medias, Lavandería NG, El Chicuelo, Talleres Félix Moreno, CJL Puertas, Don Colchón, Racingcor Competición, Mesón Lomopardo, Talleres Salas, Agrosur y Talleres Grupo Robles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios