Deportes

Quiroga revoluciona el partido con su salida

murcia: Alberto, Molinero, Oriol Lozano, Jorge García, Óscar Sánchez, Iturra, Richi (Cerrajería 70'), Miguel Albiol (Isaac 64'), Pedro, Emilio (Chando 76') y Cristian García. las Palmas: Barbosa, David García, Herner, Juanpe, Ruimán, Javi Castellano, David González (Vicente Gómez 83'), Vitolo, Momo (Quiroga 64'), Viera (Roque 89') y Javi Guerrero. Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Cristian García, Iturra, Óscar Sánchez y Molinero y a los visitantes Juanpe, Vitolo, Hernes y Javi Castellano. Goles: 0-1 (10') Vitolo. 1-1 (29') Emilio. 1-2 (80') Quiroga. Incidencias: Partido disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 7.554 espectadores.

Las Palmas consiguió un triunfo en Murcia que le aleja un poco más del peligro del descenso y lo sitúa a ocho puntos de las posiciones que dan derecho a luchar por el ascenso a Primera después de un partido que decidió a su favor en el tramo final con un gol conseguido por Mauro Quiroga.

El delantero argentino marcó la diferencia en un encuentro tras ingresar en el campo mediada la segunda parte, al rematar de cabeza una acción a balón parado ante la pasividad de la zaga local y de ese modo el cuadro canario se llevó los tres puntos en un choque en el que dispuso de más y mejores ocasiones de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios