Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL lLiga Adelante

Airam y Borja García aúpan al Córdoba

  • Los de Paco Jémez, que fallan un penalti, superan al Huesca en un completo partido para sumar su tercer triunfo seguido

El Córdoba sigue lanzado y su sueño de mantenerse en la lucha por el ascenso pujante, al colocarse provisionalmente en la cuarta plaza tras sumar su tercera victoria consecutiva ante la SD Huesca, que ve crecer sus problemas al continuar quinto por la cola y puede caer a la zona de descenso.

En un partido accidentado por las lesiones y las expulsiones del local David Prieto y del visitante Corona, en el segundo tiempo, el tinerfeño Airam Cabrera se estrenó como goleador cordobesista con dos tantos, pese a fallar un penalti, mientras que Borja García hizo el tercero para defender su posición como segundo máximo goleador de la categoría ante Camacho, que hizo el gol oscense de penalti.

Los hombres de Paco Jémez siguieron llevando el mando y antes de la media hora de juego, fruto de su buen toque de balón, en una triangulación Borja García habilitó en banda a Fernández, quien asistió desde la línea de fondo asistió en boca de gol al tinerfeño Airam, que marcó el 1-0 y se estrenó así como goleador cordobesista.

Con esa ventaja se fue el partido al descanso, aunque a los cuatro minutos de la reanudación la SD Huesca empató merced a un penalti transformado por Camacho, en una acción en la que acabó expulsado con roja directa David Prieto. El rumbo del choque cambiaba, aunque el Córdoba siguió a lo suyo. Ocho minutos después se repetió la jugada anterior, pero en el área de la SD Huesca pero Luis García le detuvo el penalti a Airam Cabrera. El Córdoba continuó llevando el control y, siete minutos después, Airam rectificó su fallo anterior. Con el 2-1, la SD Huesca dio un paso adelante ante un Córdoba algo descompuesto tras las lesiones de Gaspar y Caballero. Con los oscenses volcados llegó el 3-1, de Borja García, en la prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios