RNF.S.Mirlo Perolitas-Caldevilla Hogar, la gran final
Se jugaron las semifinales de Copa el domingo pasado en Nueva Jarilla y de esos partidos salió el gran duelo que cerrará la temporada este sábado a las 20:00 en el Fontanal de Chiclana. Se enfrentarán dos de los grandes, los locales de Perolitas contra los portuenses de Caldevilla Hogar.
Perolitas se clasificó con cierta facilidad al ganar a JCR.Manchester Danone (7-2), que acusó la baja de su portero titular Guillermo Ortega. En este partido destacaron Oliver Cabeza de Vaca y Raul Moreno, que anotaron 4 y 3 goles respectivamente, llevando a su equipo a la gran final. Destacar el gran papel de los jerezanos en su primer año en liga ya que se han quedado cerca de ganar títulos. Para la temporada que viene ya tienen fichajes de renombre y seguro que aspirarán a todo.
En el otro partido de semifinales, muy igualado, se alzó con el triunfo Caldevilla Hogar. El equipo portuense venció por la mínima (2-3) al campeón de la liga regular, Restaurante José el 15, cerrando la temporada con nota y esperando poner la guinda el sábado. Basándose en un juego a la contra, los portuenses supieron jugar al que ha sido el equipo más regular este año y que representará a Cádiz en el campeonato de España de Salou que se jugará el 13 de junio.
La gran final la arbitrará Juan Manuel Castro y pondrá fin a una temporada grande e histórica en lo que a fútbol 7 se refiere en la provincia.
Han sido 9 meses de una competición igualada en la que fin de semana tras fin de semana ha corrido el balón y gracias a la colaboración de los equipos, el trabajo del equipo formado por José Luis Pereda y la colaboración de Diario de Jerez, se va a culminar con nota. Es para felicitar a todos los participantes de esta edición.Y ya se empieza a preparar la próxima temporada por lo que para contactar con el coordinador para participar de cara al campeonato 2009/2010, escriban a: joseluis@futbolsiete.com
También te puede interesar
Lo último
Jerez íntimo
Marco Antonio Velo
Jerez, Nochebuena de 1950
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras