Racing Engineering, a seguir la racha en Montecarlo
El equipo español Racing Engineering, escudería afincada en Sanlúcar, viaja a Mónaco este fin de semana con la intención de ganar de nuevo después del exitoso arranque de temporada en el circuito de Barcelona, donde su nuevo piloto, Norman Nato, logró la victoria en la primera carrera de las GP2 Series 2016 y Jordan King concluyó tercero en la carrera sprint.
La segunda cita de la campaña lleva a los pilotos y monoplazas de la GP2 al escenario con más glamour de las carreras, las calles de Montecarlo. Para Norman es la oportunidad de continuar con su excelente arranque de temporada, que le ha situado segundo en la clasificación de pilotos, mientras Jordan, que ocupa la sexta plaza, buscará su primera victoria en GP2 y subir de nuevo al podio.
El programa cambia respecto al habitual en las demás competiciones de la GP2, ya que la sesión de clasificación tendrá lugar hoy con los pilotos divididos en dos grupos, con un piloto de cada equipo en cada uno de ellos, para evitar el exceso de tráfico. La carrera larga será el viernes por la mañana y la carrera sprint el sábado por la tarde.
También te puede interesar
Lo último