Tenis

Ramón Romero Abad cae en la final del Torneo ITF de Sevilla ante Roger Gueres

Ramón Romero Abad y Roger Gueres, antes de iniciar la final.

Ramón Romero Abad y Roger Gueres, antes de iniciar la final.

El jerezano Ramón Romero Abad ha finalizado en la segunda posición del torneo internacional de Sevilla ITF Máster tras perder en la final con el brasileño Roger Gueres por 6-2 y 7-5. La competición se ha desarrollado del 4 al 6 de diciembre en las pistas de tierra de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla.

Romero Abad tuvo sus opciones en el segundo set para empatar el partido a 6 y llevarlo al tie break, pero finalmente Gueres, que en su momento fue el 89 del ránking mundial, se terminó llevando también el segundo parcial cerrando el encuentro.

El tenista brasileño fue campeón del mundo +55 hace 5 años, además de ser dos veces campeón de sudamericano en categoría absoluta y entre sus logros cuenta con una tercera ronda en Roland Garros y una semifinal en el Open USA, siendo eliminado por el gran Jimmy Connors. Quien tuvo retuvo.

Por otro lado, Ramón Romero participaba también en el Campeonato de Andalucía +55 con el Club de Tenis Oromana, pero no pudo estar en el partido de dobles al coincidirle con la final contra Gueres y sus compañeros caían en semifinales ante el RCT Betis por 3-2.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios